Festival de Santa Lucía en Monterrey

Más de 2,600 artistas de 30 países y un estimado de 170 actividades culturales serán la base para el desarrollo del IV Festival Internacional Santa Lucía 2011 en la ciudad de Monterrey.

La presidenta del patronato del Festival, Liliana Melo de Sada, dio a conocer que este año la feria cultural se reducirá a 18 días, en lugar de los 30 que fueron en ediciones anteriores, con el fin de tener un mayor control económico y sistemático.

Inician el 22

El Festival arranca el 22 de septiembre con la presentación del Ballet Fol­klórico de México de Amalia Hernández y se aplicará una inversión de 18 millones de pesos.

Melo de Sada comentó que uno de los espectáculos emblemáticos del Festival Internacional Santa Lucía será la presentación de las Marionetas Acuáticas de Vietnam, mismas que ya habían sido exhibidas con anterioridad en el Fórum Universal de las Culturas 2007.

Los organizadores afirmaron que en el espectáculo de las marionetas los niños serán los que más aprovecharán, pues se pretende tener visitas escolares.

A pesar de que éste sería su último año como Presidenta, dijo que el gobernador Rodrigo Medina le pidió seguir dos años más al frente

via De altura, Festival de Santa Lucía | El Economista.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s