Proyecto en Cozumel, con inversión de 30 mdd

Cozumel continúa captando capital para la industria inmobiliario-turística. En ese entorno, el nuevo desarrollo denominado The Landmark Resort, buscará, con sus 63 condominios de lujo, formar parte de la demanda que tiene el sector en la isla de manera sustentable.

El presidente consejero de The Landmark Resort, Bruce Comer, resaltó la inversión de 30 millones de dólares para la construcción de los lujosos condominios destinados a un sector de alto poder adquisitivo y que busca un entorno único en su estancia en Cozumel.

La isla, señaló, ofrece al comprador y al inversionista un alto valor agregado por la seguridad que tienen los ciudadanos y los turistas, así como las facilidades para establecerse en medio de la belleza natural del lugar, el cual ofrece paisajes hermosos de mar, sol y naturaleza.

Impulso

Bruce Comer precisó que el resort se ubica en la carretera a Chankanaab, en la zona hotelera sur, y busca dar un nuevo impulso y apuntalar a Cozumel como destino turístico de gran nivel, por medio de la llegada de visitantes de alto poder adquisitivo.

El edificio presume sus acabados en mármoles españoles, sus columnas, molduras y detalles.

Los acabados en cada habitación consisten en carpintería fina en puertas y muebles fijos, cubiertas de granito, pisos de mármol, ventanas y puertas corredizas a prueba de huracanes, cocinas integrales con equipamiento de lujo, así como Internet de banda ancha y aire central zonificado, entre otras amenidades.

En desarrollo ofrece modelos de departamento de una, dos y tres recámaras con espaciosas terrazas y espectacular vista al mar, en un área que va desde los 128 hasta los 324 metros cuadrados de construcción.

The Landmark Resort cuenta también con alberca, cuatro jacuzzis, gimnasio, club de playa privado, sistema reversible para la purificación de agua, sistemas independientes de aire acondicionado, sistema de vigilancia las 24 horas, lobby con atención de conserje y planta de luz.

Aseguró que la inversión se realizó en apego a los lineamientos de gobierno de la actual administración y de la presidencia municipal para buscar nuevos espacios comerciales, sobre todo de alto poder adquisitivo, que generen una derrama económica importante para la población, pero bajo un esquema de desarrollo sustentable.

El edificio genera alrededor de 900 empleos directos e indirectos, impulsando también la creación de empleos para los habitantes de Cozumel.

via Softec Consultoria de proyectos Inmobiliarios.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s