Recibe Homex el segundo lugar del premio “Obras Cemex” en la categoría de Vivienda de Interés Social

Desarrolladora Homex, S.A.B. de C.V. (NYSE: HXM, BMV: HOMEX) informa que fue galardonada con el segundo lugar del Premio Obras Cemex en la categoría de vivienda de interés social en su edición número 20 al participar con el desarrollo de Zona Dorada, ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Creado hace 20 años por Cemex, el premio Obras Cemex distingue (en nueve distintas categorías) lo mejor de la construcción en México y el mundo. A través de este premio, Cemex fomenta el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, reconociendo el talento de quienes hacen posibles las mejores obras.

Después de evaluar 75 obras, el distintivo fue otorgado a Homex por el diseño arquitectónico de sus fraccionamientos, así como los usos y aplicaciones del concreto, concepto urbano, respeto al medio ambiente, ejecución de obra y propuestas innovadoras con concreto.

“Nos sentimos muy contentos de recibir este premio, ya que es un reconocimiento a nuestro compromiso con una mejor planeación urbana y el alineamiento a las nuevas tendencias fomentadas por CONAVI e INFONAVIT, lo cual también nos coloca en una posición estratégica para beneficiarnos de los distintos programas e incentivos que ambas instituciones han diseñado para impulsar la creación de mejores lugares para vivir en México”, comentó Rubén Izabal, director de construcción de Homex.

via Recibe Homex el segundo lugar del premio “Obras Cemex” en la categoría de Vivienda de Interés Social.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s