La mejor manera de anunciar una vivienda

“Reformado” (renovado) , “obra nueva” y “para entrar a vivir” son los tres reclamos que más se utilizan en los anuncios de viviendas en venta o alquiler, según un ranking elaborado por el portal Habitaclia.com.

En conjunto, son las referencias a que la vivienda está reformada o lista para entrar a vivir las que más veces se repiten entre las 50 primeras expresiones o reclamos más utilizados.

En este ranking se recoge también como, dependiendo de la zona geográfica, varían las expresiones o características que más se destacan de las viviendas en venta y alquiler.

Dependiendo del tipo de inmueble, las características que más se destacan en los anuncios también varían. Por ejemplo, cuando el inmueble en venta o alquiler es un piso, “reformado” (renovado) es el reclamo más utilizado en los anuncios. Por el contrario, cuando la vivienda anunciada es una casa, la expresión que más veces se repite para destacarla es “obra nueva”.

via Blog inmobiliario | La mejor manera de anunciar una vivienda.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s