El nuevo equipamiento con que las inmobiliarias cautivan a sus clientes

Cocinas completamente equipadas, baños con jacuzzi y paredes modificables son algunos de los productos que vienen incluidos en los departamentos.

El mercado inmobiliario es cada vez más competitivo y las compañías para diferenciarse de su competencia y otorgar un valor agregado a su proyecto, ofrecen atractivos productos y equipamientos de calidad en sus departamentos.

Es que los usuarios, si bien principalmente eligen un proyecto por su ubicación y precio, en la actualidad otorgan mucha importancia al equipamiento de la vivienda y la calidad de éste. Ya no basta con ofrecer un departamento con loggia y con cocina amoblada, como era tradicional hace algunos años.

Hoy en día, existe una amplia gama de proyectos de departamentos completamente equipados y con terminaciones de calidad en los dormitorios, baños, cocina y living.

Espacios modificables

Un novedoso y funcional servicio están incorporando desde hace algún tiempo las inmobiliarias en los departamentos son los espacios adaptables.

Esta cualidad permite modificar las murallas en la vivienda, con el fin de tener espacios flexibles y de mayor o menor tamaño, según las necesidades de cada residente. Edificio Pocuro Evolución de Surmonte Inmobiliaria dispone de este singular servicio.

En definitiva son cada vez más variado y de calidad los equipamientos que están en incluidos en los departamentos, sin importa su valor.

via Portalinmobiliario.com: El nuevo equipamiento con que las inmobiliarias cautivan a sus clientes.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s