La construcción sustentable: una realidad

Los productos sustentables se han convertido en las líneas de negocio más importantes y con más crecimiento en la industria de la construcción. En los últimos cuatro años han surgido empresas proveedoras de servicios y productos ‘verdes’ debido a la demanda incrementada por los beneficios que ofrecen a largo plazo.

La propuesta no es nueva, sin embargo, se ha visto un gran interés por parte de los actores que componen este sector para generar productos innovadores y no quedar en el rezago, pues de no adoptarlo estarían fuera del mercado , dijo Rodrigo Villar director general de New Ventures en entrevista a Obras.

“La construcción sustentable en México ya no es más una tendencia sino una realidad. Es esencial incorporar medidas en la vida diaria que permitan a las futuras generaciones contar con al menos, los mismos recursos con los que nosotros contamos hoy. Dmefinitivamente la industria de la construcción debe ser una prioridad”, comentó durante un comunicado.

Constructoras, desarrolladoras, PYMeS, universidades y programas sociales son algunos de los actores que forman parte de esta industria que se esta adaptando a esta forma de vida sustentable y necesaria, “es una industria que se refleja directamente en el bolsillo y que la sociedad comprende” añadió en entrevista

NOTA COMPLETA: La construcción sustentable: una realidad

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s