Google crea corporativo en Moscú

Google crea un corporativo de ensueño en Moscú

En un área total de 2,600 metros cuadrados, el corporativo de Google en la ciudad rusa de Moscú es un espacio que reúne las diferente áreas de la empresa, como ingeniería, ventas, marketing y servicios corporativos.

Durante las fases del proyecto, el despacho suizo a cargo de la obra, Camenzind Evolution, y Google determinaron que los trabajadores estaban estrechamente apegados a la identidad y a los valores globales de la marca. Sin embargo, tenían un gran interés de plasmarlos desde un punto de vista local, por lo que las oficinas, ubicadas a cuatro kilómetros del centro internacional de negocios de Moscú, refleja la cultura rusa junto con las necesidades y los deseos de los empleados con un interiorismo cálido, acogedor, relajado y cómodo. Desde que llegan, los visitantes son recibidos en la recepción –formada de ladrillos–, haciendo alusión al patrimonio arquitectónico del Kremlin.

Con 155 estaciones de trabajo y una planta de aproximadamente 100 personas, la atmósfera refiere a la cultura de los Googlers.

De acuerdo con información de Tanya Ruego, directora creativa del despacho, el objetivo era que el diseño denotara calidez y familiaridad, dándole mayor importancia a las necesidades individuales sobre los estándares corporativos; expresando la esencia rusa, caracterizada por su literatura, su poesía y su belleza natural.

Nota completa: interiorismo – obrasweb.com.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s