Convocatoria: Diez despachos 2012 por la Revista Obras

Participe en el ranking Diez Despachos de arquitectura con mayor índice de satisfacción de clientes, que se publicará en la edición de marzo de 2012 en la revista Obras.

En esta ocasión, nuestro ranking de Diez Despachos pondrá la lupa en obtener de parte de instituciones, empresas y cualquier persona que haya contratado en México a una firma especializada, su percepción sobre el trabajo arquitectónico que les fue realizado.

El objetivo de este informe, además de destacar a aquellas firmas que marcan la pauta en cuanto a las mejores prácticas de servicio al cliente, es indagar cuáles son los factores de percepción y de mercado que rigen la elección y contratación de una firma de arquitectura.

Para lograrlo, Obras realizará un muestreo vía internet entre el público en general para que nos recomiende a los despachos con los que mejores resultados han tenido. A la par convoca a todas las firmas de arquitectura que haya realizado trabajos en México para que participen de este ejercicio y tengan la posibilidad de ser rankeados en el informe Diez Despachos 2012.

Detalles de convocatoria: Diez despachos 2012 – arquitectura – obrasweb.com.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s