Coca-Cola FEMSA inicia construcción de planta en Brasil

Coca-Cola FEMSA Brasil, filial de Coca-Cola FEMSA, llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la planta de producción que se construirá en el distrito de Itabirito, en el estado de Minas Gerais, la cual requerirá una inversión de $250 millones de reales, lo que equivale a aproximadamente $140 millones de dólares, y que durante su construcción generará 800 empleos directos e indirectos.

Durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra estuvo presente el Gobernador del estado de Minas Gerais, Antonio Anastasia, así como el alcalde de Itabirito, Manoel da Mota Neto, así como directivos de la empresa

Se tiene previsto que la nueva planta embotelladora se concluya en un plazo de 18 meses e inicie operaciones en junio del año 2013. La planta estará ubicada en terreno de 300 mil metros cuadrados y se espera que para el año 2015 su capacidad de producción anual sea de 2.1 billones de litros de refrescos, lo que equivale a un incremento de aproximadamente el 47 por ciento de la capacidad instalada actualmente en la planta de Belo Horizonte. En la nueva planta se producirán todas las marcas y presentaciones existentes de productos Coca-Cola.

vía: Coca Cola FEMSA

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s