Startbucks entra al negocio de los jugos

Startbuck ahora con jugos - Startbuck adquiere Evolution Fresh - I-rooms.net - La Primera red Social de Panama

Ahora Starbucks va a asociarse no solo con el café ya que la cadena de cafeterías estadounidense ampliara su especialización con el anuncio de la adquisición del productor californiano de zumo, Evolution Fresh, compra realizada por 30 millones de dólares.

“Nuestro objetivo es lanzar esta línea tal y como pusimos en marcha nuestro negocio principal de venta de café hace 40 años”, dijo Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks, citado por The Financial Times.

Los jugos Evolution Fresh que se venden en las tiendas Safeway, Costco y Whole Foods ahora se venderán las cafeterías de Starbucks a 3.75 – 4.75 dólares la botella de 450 mililitros.

Además, a principios del año próximo Starbucks planea abrir una cadena de cafeterías donde se venderá jugo y comida sana.

La compañía no especificó el número exacto de locales, pero la dirección de Starbucks busca competir con la marca Naked de PepsiCo Inc., así como con Jamba Inc., que dispone de 752 bares de venta de jugo en EE.UU.

“Creemos que conseguiremos crear un gran negocio”, agregó Schultz.

De acuerdo con los datos de Starbucks, el segmento de jugos “super-premium” en EE. UU. es de 1.600 millones de dólares y el sector de una buena nutrición alcanza los 50.000 millones de dólares.

En total, Starbucks opera en 35 países y administra 17.000 cafeterías. En Rusia, la compañía ya ha abierto más de 30 puntos de venta.

Fuente: – I-rooms.net 

 

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s