Gana Vázquez Mota candidatura del PAN a la presidencia con el 55%

Josefina Vázquez Mota se perfila como ganadora de los comicios internos que determinaran al candidato presidencial del Partido Acción Nacional, alcanzando en el conteo preliminar el 55% de la preferencia entre militantes panistas, así lo informó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina von Roehrich.

Con el 86% de los votos computados Vázquez Mota gana 22 mil 6790 obteniendo el 55%, dejando en segunda posición a Ernesto Cordero Arroyo con un total de 15 mil 6958 o el 38.1% y al senador Santiago Creel Miranda con el 6.1% de los votos computados.

Gana Vázquez Mota candidatura del PAN a la presidencia con el 55%

La victoria de Vázquez Mota con más del 50% descarta una segunda vuelta, por lo que el segundo favorito en las elecciones internas, Ernesto Cordero queda sin posibilidad de apelar los resultados.

La contienda electoral por la presidencia de México coloca a Enrique Peña Nieto del PRI como el principal contrincante a vencer por la candidata del PAN, competencia que también comparte Andrés Manuel López Obrador por las izquierdas.

 

via International Business Times.

Deja tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s